Avenida Fúnebre.- Un empleado de una funeraria perdió el ataúd en su primer día de trabajo y habrá que valorar las opciones laborales.
Los fúnebres hechos fueron observados en pleno centro de Saltillo, en el boulevard Presidente Cárdenas (sí, así le pusieron, no “Lázaro Cárdenas”, no “Padre de Cuauhtémoc”, sino “presidente”), cuando una carroza mortuoria estaba batallando para devolver el aromático cofre al vehículo.
Muchas personas al observar la escena, decidieron grabar con su celular al pobre empleado de pompas fúnebres mientras le pasaba por su mente todas las cosas que podría estar haciendo en ese momento en lugar de devolver muertitos al coche.
En el video se ve como un sujeto vestido como camisa blanca y pantalón de mezclilla intenta acomodar el ataúd color gris oscuro a la carroza, y pues ojalá sí le hayan aumentado el sueldo ahora que entró el año.
Si bien el video empieza cuando el empleado ya está sufriendo para devolver la caja a su lugar, nos queremos imaginar que ésta salió volando del auto en plena marcha incomodando así a su ocupante en su camino a la luz, o por el lago Estigia, según lo que haya creído en vida.
Por alguna extraña razón, esta no es la primera vez que un hecho semejante ocurre en la ciudad coahuilense, pues hace algunos años se presentó otra escena similar, y no sé por qué sospechamos que hasta se trata de la misma confiable empresa.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados