Sucursal Caimán.- Los bancos empezarán a abrir cuentas de cheques a partir de media docena de huevos que lleve el usuario, según lo adelantó la Comisión Nacional Bancaria.
Desde hace algunas semanas, varios cuentahabientes habían preguntado en las sucursales si les podían tomar sus blanquillos como equivalente de bonos al portador, y aunque la respuesta era negativa, la petición de los usuarios ya fue tomada en cuenta por los directivos quienes desde ahora ya aceptarán el valioso producto como divisa.
Así las cosas, las personas que deseen tener una cuenta de nómina o cheques, podrán usar algunos de los huevos que tienen en el refrigerador para que se los cambien en el banco.
“Para la cuenta maestra se requieren al menos dos docenas de blanquillos para aperturarse”, explicó un ejecutivo a un granjero devenido súbitamente en millonario.
Para que los huevos sean aceptados, estos deberán estar en buen estado y no convertidos en omelette, lo que limita la capacidad crediticia de muchas personas que aún conservaban parte del desayuno que se quedó del domingo, y que deseaban iniciar su cuenta de ahorros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL