Increíble pero cierto

Ni Moctezuma se atrevió a tanto: Lucía Méndez aseguró que se encontró con Quetzalcóatl

 

Que “está documentado”, dijo

Cerro de los alucines- La actriz Lucía Méndez andaba aburrida y empezó a contar  que tuvo un “encuentro con Quetzalcóatl” y hasta dijo que “estaba documentado”.

La historia fue narrada por la misma actriz en una entrevista para el programa “Hoy” en donde dio detalles de su encuentro con la deidad mexica, misma que según dijo “está documentada”.

Méndez explicó que para tener dicho encuentro, viajó a las faldas del volcán Popocatépetl acompañada por un historiador; y en algún momento, la también llamada “Serpiente Emplumada” se detuvo frente a ella para “hablar”.

Lucía Méndez anda hablando con los dioses

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’, Ustedes no me lo van a creer, pero está documentado: llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, explica la diva quien suele mantener su vida personal en secreto, y ya entendimos por qué.

La misma famosa incluso dio más detalles de su encuentro con la deidad, al asegurar que el águila le dijo que “tenía que ser su ‘ollín de amor'” (whatever that means

), al tiempo de que le encomendaba iniciar un proyecto.

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollín del amor es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”, sentenció la cantante luego de haber leído una biografía de Hernán Cortés.

A pesar del convencimiento con el que Lucía narró los hechos, nosotros suponemos que más bien andaba en el Mayan Palace después de una despedida de soltera, y se topó con un pelícano que andaba por ahí; pero esas son solo especulaciones de nosotros que no podemos probar.

 

Por si te lo perdiste: Oxxo abrirá su primera tienda inteligente y a ver si la maquinita no nos dice que “no hay sistema”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas en Buró de Crédito aseguran que los precios del nuevo Switch son excesivos

"Ni aunque estuviera 'limpio' me endeudaría con la nueva Switch", declaró un moroso

Abr 5, 2025

En represalia, la Antártida impondrá aranceles a los productos gringos

"¡Ya basta de agresiones imperialistas contra territorios sin WiFi!", exclamó un pingüino

Abr 5, 2025

Lebron James, confirmado para aparecer en nuevo live action de Dragon Ball

"Yo pensé que estaba flopeando", mencionó un fan al ver al jugador en el suelo

Abr 5, 2025

Sujeto que pegó un plátano en un museo, preocupado porque la IA acabará con el arte

"No es lo mismo generar imágenes con la computadora y que ir a la frutería…

Abr 5, 2025