Árbol Familiar.- Una chica estaba visitando un mercado de antigüedades cuando en eso le apareció un cuadro de su familia, y solo Dios sabe cómo llegó eso ahí.
Los hechos le ocurrieron a una chava quien visitó un tianguis de antigüedades en España y cual va siendo su sorpresa que en uno de los tenderetes había un retrato familiar de cuando ella era todavía un bebé.
En cuanto lo vio, la chica que iba con sus amigas, enrojeció al reconocer a sus padres más jóvenes en ese cuadro que alguna vez se tomaron y que por alguna razón ahora estaba siendo vendido por un sujeto que no era ni si tío ni nada.
@eva_fm00 que risa marialuisa jajjajajajaja #rastro #comedia #fyq #valencia #parati #enero #gatos ♬ Funny Song – Cavendish Music
Más allá del misterio de cómo llegó un cuadro familiar a posesión del extraño vendedor, habría que preguntarnos quién podría estar interesado en comprar un retrato de una familia que no es la suya, a menos que el marco por si solo tenga algún valor; pero en ese caso, ¿qué no sería mejor tapar los rostros de las personas que alguna vez dijeron “whiskey” para la cámara? En fin, misterios que nunca podremos resolver.
Tras encontrarse en el retrato, la chica empezó a sonreír nerviosamente como cuando vemos una foto de cuando éramos emos, momento que quedó grabado gracias al ágil celular de sus amigos.
“Disculpe, si salgo en el cuadro, ¿tengo descuento?”, “Oigan, pero al final lo compró?”, “Confío en el algoritmo para que me salga de nuevo cuando suba la segunda parte”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación original que ya se ha vuelto viral en TikTok.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación