Isla Morgan.- Un gringo se dio una vuelta por los mercados de México para descubrir que venden ropa pirata de la marca del que él es dueño.
Se trata de Ryan O’Connor, fundador de la marca RIPNDIP, la cual se ha convertido en la favorita de muchas personas por sus extravagantes y desenfadados diseños, que por lo regular tienen a un gatito haciendo situaciones no necesariamente atribuidas a los mínimos.
La marca fue fundada por O’Connor y unos amigos en Orlando, Florida allá por le año 2009, y desde entonces no ha dejado de crecer en popularidad, y por supuestos, muchas personas en México también ya son fanáticas de la marca.
Y como todos saben, los creadores de ropa pirata no han perdido el tiempo, y ya han copiado algunos de los diseños más populares de la marca para distribuirlos en mercado de nuestro país, lo que parece que llegó a oídos del propio creador quien se echó una vuelta para corroborarlo.
Fue entonces que el tal Ryan anduvo por varios tianguis de México buscando diseños no autorizados de su marca pero no para hacerla de tos, sino para comprarlos jocosamente al ver que sería imposible tratar de controlar esa piratería ni tan clandestina.
@ripndipBuying some fake ripndip in mexico.♬ original sound – RIPNDIP
“¿Cuánto vale esta? ¿No me la deja en $100?, pregunta O’Connor a una vendedora que le mostró una camisa en $120.
Mientras el sujeto va recorriendo los negocios, va encontrando gorras, calcetines, camisas y demás mercadería de la que él es el creador, y que no recuerda haber vendido los derechos para que fuera vendida en pasajes de Latinoamérica.
“El creador regatenado la fayuca de su propia marca”, ” estudio de mercado para bajar los costos de producción”, “Y los gatos groseros para cuando”, “Esperen nueva colección basada en México”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación subida por el mismo sujeto a su cuenta de TikTok.
Al final, el sujeto todavía hasta se tomó fotos con varias personas que medio lo reconocieron, o bien, pensaron que al ser gringo y estando en un mercado mexicano debería tratarse de alguien famoso.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados