Nacional

Quico asegura que se ven ridículos los actores haciéndola de adolescentes en las series de Netflix

“Ya hasta pagan pensión y todavía se hacen pasar por jovencitos”, criticó el actor

Vecindad de la Juventud.- El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” ha levantado la voz en contra de los actores adultos haciéndola de adolescentes en las series de Netflix.

Esto luego de ver la oleada de series en la plataforma de streaming en donde se ven a actores que ya pasan de los 30 interpretando a chavos en el “high school” o recién graduados.

“¿A quién quieren engañar?, un adolescente no se ve así”, recriminó Quico en entrevista que le hicieron en traje de marinerito.

La crítica del eterno actor ha provocado una reacción por parte de Netflix, la cual ha replicado asegurando que si sus actores se ven grandes para el papel que personifican, es porque reprobaron varias veces cálculo integral.

La respuesta no ha dejado muy convencido ni a Quico ni al público en general quienes desconfían que Danna Paola todavía no llegue a los 20 años; y lo mismo con otros actores, incluyendo un par que ya deben pensiones a dos de sus exesposas y ahí siguen saliendo como jovenzuelos con la corbata mal puesta.

Y por si acaso vives debajo de las piedras: así fue la nueva golpiza que le pusieron a Alfredo Adame de camino al aeropuerto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024