Increíble pero cierto

Se viene una secuela de la peli “El Exorcista” y parece que alguien sí la pidió

A lo mejor Linda Blair vuelve a ser poseída

Escaleras Inclinadas.- Acaban de anunciar que harán la secuela de la famosa película El Exorcista y parece que alguien sí quería eso porque la van a hacer.

Y es que si hay películas que jamás deberían sufrir un remake o tener una secuela, son justo esos clásicos en cuyo momento quedó más que concluida la historia, como es el caso de la obra de William Petter Blatty.

Ahora la productora Blumhouse, dueña de los derechos de la novela, autorizó una secuela de dicha cinta la cual tendrá a la actriz Lidya Jewett como protagonista, y a David Gordon Green como director; y para ser secuela casi damos por hecho que la misma Linda Blair saldrá en algún punto de la trama, tal vez poseída por los espíritus chocarreros.

Jewett es una actriz afrodescendiente que ha hecho carrera en Nickelodeon en la serie WITS Academy, además de haber formado parte del programa Good Girls

, y ahora tratará de emular la magnífica actuación de Blair que dejó traumada a toda una generación por el incorrecto uso de las escaleras.

¿Quién pidió otra película de “El Exorcista”?

“Hay algo en El Exorcista que, por alguna razón, la gente lo ve un poco más como una película de verdad en lugar de algo para pasar el rato, o como quieras. Prometimos contar esta historia de una manera que nos sintiéramos honrados”; explicó Scott Teams, guionista de la secuela que ni por error intentó crear alguna historia novedosa, sino una de hace 50 años.

Recordemos que tras el éxito del filme en 1973, se han intentado nuevos proyectos similares y todos han terminado en rotundos fracasos, precisamente por tratar de imitar a un gran clásico del cine.

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino