Escenario de Black Sabbath.- Ozzy Osburne ha anunciado el día de hoy su retiro de los escenarios, al parecer por ahora, y ese es el precio por desear que terminara el mes de enero.
Esto luego de que se confirmara en semanas pasadas que daría una gira por todo Europa, misma que desde ya ha quedado cancelada por la decisión del mítico rockero.
El anuncio fue hecha por el músico de 74 años en su cuenta de Instagram a través de un comunicado en donde expresa que “no está físicamente capacitado” para la gira que estaba en puerta, de ahí su decisión de retirarse.
“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador Tratamiento Cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”, rezaba el comunicado completo de Osbourne rompiendo el corazón de más de uno.
El exlíder de la agrupación Black Sabbath explicó que ese anuncio era “probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans”, al tiempo que explicaba que se está sometiendo a un tratamiento que implica un exoesqueleto mecánico.
“Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían de esta manera”, dijo Osbourne. “Mi equipo está evaluando ideas en la actualidad sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, agrega al final del comunicado el también conocido como “Príncipe de las Tinieblas”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación