Increíble pero cierto

Chica se citó con el vendedor del mismo celular que le acaban de robar y pues…

Lo que uno se encuentra en Marketplace

Mercado de piezas.- Una chica encontró en línea el celular que le acababan de robar y se quedó de ver con el “vendedor” para confrontarlo.

Eso fue contado por una usuaria de las redes de nombre Sofía Mendoza, quien explicó que hace poco más de un mes le habían robado su celular, y al buscarlo en el MarketPlace de Facebook se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo, y fue ahí donde contactó al “vendedor” para quedarse de ver en algún sitio público para exhibirlo por andar vendiendo cosas robadas.

“Llegó el señor y nos saludó, se sentó, nos dio el teléfono para verlo, lo revisé y yo estaba ya segura de que era el mío porque yo sabía perfectamente los golpes que tenía”, explica la mujer quien se quedó de ver con el sujeto en un food court, sabedora que ahí hay mucha gente y por lo regular policías vigilando.

¿Que sentirían si ven su celular robado en una publicación en línea?

Sofía también detalla que antes de llegar a la cita, ella hizo la denuncia correspondiente por el robo de su teléfono, misma que se llevó al encuentro para mostrársela al cínico sujeto.

“Le dijimos literalmente que el teléfono era robado, que esa era la denuncia y que esa era la caja original del teléfono porque la dueña del teléfono soy yo, le mostré que el IMEI de la caja y el teléfono coincidían y el señor sólo nos dijo que a él supuestamente se lo habían vendido y que él no sabía nada”, indicó la agraviada quien supo voltear las cosas.

Ya estando así las cosas, Sofía y su acompañante amenazaron al individuo con hablarle en ese momento a la policía si no se los devolvía; y de manera milagrosa, el sujeto les pidió disculpas y les entregó el celular, en lo que debe ser la transacción de Facebook menos onerosa de la historia.

“Bueno, eso es todo entonces, gracias, feliz tarde”, le dijo Sofía al sujeto, para de inmediato ver si alguien había intentado entrar a su su galería de fotos o a su banca móvil.

“Moraleja: 1. no roben teléfonos y si lo hacen, no los vendan en Facebook y 2. no compren teléfonos en Facebook”, sentenció la mujer en su cuenta de Twitter.  

Por si no lo viste: unos canadienses se mostraron sorprendidos de la poca gente que hay en el AIFA

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino