Estudio de la buena televisión.- La familia de Andrea Legarreta y Érik Rubín quieren hacer un reality show de su familia como alguna vez lo hicieron las Kardashian, por si creían que este 2023 iba a estar lleno de cosas significativas.
Si bien, el proyecto aún no se está realizando, la pareja de famosos sí confirmaron que “varias veces han coqueteado con la idea”, y que “todo puede pasar”.
Recordemos que la pareja conformada por Legarreta y Rubín es una de las más sólidas del espectáculo (quién diría que ni Alejandra Guzmán ni Paulina Rubio se quedarían con el intérprete de “Cuando mueres por alguien”), y es así que siempre están en boca de todos precisamente por el tiempo que ya llevan juntos, en el que han formado una familia con dos hijas: Mía y Nina, con quienes viajan mucho.
“Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante, estamos viendo de qué manera es viable y a nuestra forma, es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, explicó el exTimbiriche cotizado.
Y es precisamente los últimos videos de sus viajes que han subido los famosos a sus redes sociales lo que ha abierto la posibilidad de hacer un reality
tipo como lo hicieron los Derbez o en su momento las Kardashian, sin que hasta el momento haya nadie del público que haya aceptado que le interesaría el programa.“Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, amenazó Legarreta en una entrevista que les hicieron a ambos.
Por último, Erik adelantó que está muy cerca de concretarse una “gira del adios” (la primera de quince) de Timbiriche y hasta aseguró que es algo que “le deben a los fans”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados