Taberna de Don Mamerto.- Un bar colocó un letrero con el tiempo límite para tomarse cada bebida, y no dudamos que pronto todos lo imiten.
El bar ubicado en la ciudad de Valencia, en España, tiene exhibido un letrero que hasta nos hizo recordar a la peli “La vida es bella”, en el cual establece un tiempo máximo para que los clientes se tomen su bebida según sea el caso.
Es así que para el café dan 20 minutos, para la cerveza 25, y para el refresco otros 25 minutos. ¿Y qué pasa si me tardo más de eso?, se preguntará preocupado, usted amable lector; pues muy fácil, te llevan la cuenta para que de manera amable pagues y te retires.
Y es que justo ese es el “coco” de los restaurantes y bares, que lleguen clientes que con una sola bebida, se pasen toda la tarde ocupando una mesa y consumiendo lo mínimo, pero hasta donde tenemos registrado, ninguno de estos lugares se había atrevido a “tomar medidas” para limitar el tiempo para acabarse cada bebida.
Hasta el momento no sabemos de dónde sacaron los tabuladores en los que los clientes deben tomarse las cosas, pero estamos seguros que fueron colocados de manera subjetiva por los dueños, o para que quede más claro: sacados de sus pelotas.
“A mi eso no me afecta, soy yo el que cuando va a un bar, terraza estoy llamando al camarero constantemente cada 2 minutos para que me traiga más cerveza”, “Que me sobran 23 para tomar la cerveza”, “Que se van a comer una mierda si en el bar de al lado puedo tomarme un café y quedarme toda la tarde sentado”, fueron algunos comentarios que dejó el letrero en cuestión.
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos