Increíble pero cierto

Todos a bordo: Twingo ya se subió al mame por la mención que Shakira hizo de ellos en su rola

Esto parece que no va a terminar nunca

Concesionaria despechada.- La marca Renault ya se subió al meme de la rolita de Shakira por la mención que hizo ella del modelo Twingo, al cual vilipendiaba al compararlo con la marca Ferrari.

La innecesaria alusión de la colombiana la hizo a manera de analogía con Gerard Piqué , en la que también salió “salpicada” la marca Casio.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rólex por un Casio“, así reza la docta canción que Shakira hizo con el DJ Bizarrap.

El punto es que Renault aprovechó la publicidad gratis provocado por unos ciclos no cerrados, para también subirse al tren del mame y contestar al emplazamiento que les hicieran en la canción de moda.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, publicó Renault en su cuenta oficial de Twitter en España en una clara referencia a la letra de la canción y al uso genérico de la palabra “tipo”.

Junto a la leyenda, mostró uno de estos coches Twingo que por alguna razón no le gustan a Shakira.

Parece que los coches Twingo se van a empezar a valuar más

Al mismo tiempo, Piqué anunció que había llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio para que sean sus patrocinadores en el programa de stream llamado King’s League, demostrando que le llegó aquello de “facturar”.

Y por si eso no fuera suficiente, el mismo futbolista ha anunciado que tiene una sorpresa preparada pues piensa llegar con uno de estos coches al programa.

“La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kuni (Agüero)”, explicaron durante la transmisión del programa.

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault que voy a llegar en un Twingo. Ya está. Yo puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero”, remató Gerard llevando toda esta situación a un nivel más elevado.

Y para seguirle sonriendo a la vida: Martha Debayle sacó un video dando consejos para recibir visitas y es tan malo como se oye.

Adolfo Santino