Increíble pero cierto

Gladiador 2 será protagonizado por el actor Paul Mescal (¿quién? neta, ¿quién?)

Se nos viene un gladiador que luchará con espaditas de madera

Coliseo Clandestino.- Mucho se había rumorado que el director Ridley Scott estaba preparando la segunda parte de su cinta “Gladiador”, y aunque el proyecto se había cancelado en múltiples ocasiones para alivio de las personas que ya sabemos cómo son las secuelas, parece que éste siempre sí se realizará.

Y justo cuando el proyecto se encontraba en fase de pre-producción que confirman al joven actor Paul Mescal para interpretar a un joven Lucius, el sobrino de Comodo, personaje al que Joaquin Phoenix le dio vida magistralmente en la primera parta (la única) en el año 2000.

La segunda parte de Gladiador ya está en puerta, y ya hasta hay protagonista elegido

Recordemos que el personaje “Lucius” sale en la primera parte, como un niño curioso que se acerca a saludar a Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada; a quién éste saluda al reconocerlo como el hijo de Lucila, con quien nunca nos explicaron de bien a bien cuál era su relación con ella.

La noticia fue dada a conocer por la revista Variety la cual confirmó que Mescal, quien salió en la serie “Normal People”, será el protagonista de la innecesaria segunda parte del ya clásico del cine.

Si bien la película todavía no se empieza a grabar debido a que el director Ridley Scott está finalizando de grabar la mega producción “Napoleón”, interpretada por el mismo Joaquin Phoenix, “Gladiador 2” se empezará a filmar este mismo año.

Hasta el momento se desconoce la trama de esta segunda parte, pero ya está confirmado que será protagonizado por el también actor de “Aftersun“, película independiente que lo dio a conocer (aunque no tanto la verdad).

Y por si no lo viste: KeMonito anunció su retiro de la Lucha Libre y esta es una noticia para la que no estábamos preparados.

 

Adolfo Santino