Pasillo de los arranques iracundos.- La cantante Dua Lipa se negó a tomarse una foto con una fanática, y para sorpresa de Bad Bunny, lo hizo sin arrebatarle el celular ni mucho menos aventarlo a la bahía más cercana.
La escena se dio mientras la intérprete de “Levitating” vacacionaba con su familia en algún destino turístico y en eso una fanática que también coincidió con ella en el mismo lugar le pidió una selfie a lo que Dua se negó de la manera más elegante posible.
“Lo siento mucho. No me estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, explica Lipa a la chica antes de alejarse por los pasillos del resort.
Esto sucede a unos días de que se hiciera viral Bad Bunny por haberle arrebatado el celular a una fanática que quería justo tomarse una selfie con él, muy parecido a lo que le paso a Dua Lipa, pero con resultados diametralmente opuestos pues mientras una se quedó con el buen sabor de haber conocido a la británica, la otra se quedó con el celular empapado.
El video original tomado por alguien que también estaba ahí en el hotel, fue subido a las redes y ya se ha vuelto viral, e incluso muchos usuarios han etiquetado al Conejo Malo ahí como no queriendo la cosa, pero no ha respondido pues está ocupado leyendo y estudiando partituras de Schubert.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados