Campo de entrenamiento militar.- Una chica fue captada en el momento exacto en el que aventaba un cohete, el cual cayó dentro de una patrulla de policía que justo iba pasando en ese momento.
La situación se dio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, durante los festejos de fin de año, mismo que muchas personas aprovechan para comprar pirotecnia a pesar de las prohibiciones que hay alrededor de dichos artículos.
Fue así que la joven en cuestión fue grabada justo cuando estaba encendiendo en la vía pública uno de estas bengalas / cuetes, y fue para su mala suerte que la pirotecnia “agarró” justo cuando venía pasando un auto por la calle.
Según podemos ver en el clip casero, el cuetón sigue su trayectoria balística para caer justo en el automóvil que iba pasando, el cual era una patrulla de policía.
Tras el incidente, se ve como la unidad detiene su marcha en tanto que se ve a la chica correr hacía dentro de la casa donde seguramente ya estaban los tamales listos, y pues a lo mejor los iba a tener que pedir para llevar.
Por más que nos gusten las historias completas, en la publicación original no explican qué fue lo que paso con la chica, ni si los policías se bajaron en busca de la personita que les aventó pirotecnia dentro de su patrulla, que ahora van a tener que lavar a fondo para el siguiente turno.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados