Increíble pero cierto

Concierto de Ángela Aguilar luce desolado y pues estaba como 25% lleno

Se nos viene una gira por toda la Patagonia

Palenque en la Pampa.- El último concierto de Ángela Aguilar lució bastante desolado y las redes ya están haciendo sus especulaciones de por qué habrá sucedido eso.

“Concierto vacío y sin chiste”, opinó un asistente al espectáculo que esperaba ver tangos mezclados con huapangos.

Contrario a lo que podríamos pensar, la presentación de la chica no fue en Mendoza, sino en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde cantó sus mejores éxitos incluyendo la nueva canción que grabó con Yuridia y que fue acusada de ser un plagio de una rola de Adele.

Tal vez Ángela Aguilar nos pueda explicar por qué no estuvo lleno su concierto

Los asistentes aseguraron que además de estar medio vacío el concierto, éste no tenía ningún tipo de emoción.

“Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno”; “concierto vacío y sin chiste”, “cantando canción plagiada la 25% Argentina”, fueron algunos comentarios de internautas confirmando que aquel festejo al final del Mundial marcará la carrera de Ángela.

Incluso algunos asistentes subieron videos a las redes en donde se puede ver la presentación de la chica, la cual luce en efecto con huecos en algunos lugares del escenario.

@samayoagdavid Ángela Aguilar en Tuxtla Gtz. Chiapas #angelaaguilar #queagonia #Concierto #Palenque #fyp ♬ sonido original – David Samayoa

De igual forma, algunos otros usuarios de las redes comentaron que el concierto sí estuvo lleno, y que los videos subidos son de cuando apenas comenzaba el espectáculo y aún se seguía llenando, en lo que parece ser la excusa favorita de todos.

Y por si no lo viste: la copa del mundo con la que Argentina paseó en Buenos Aires era falsa y eso que los argentinos se pusieron como locos.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026