Oasis futbolero.- El técnico del club árabe donde jugará Cristiano Ronaldo “bromeó” diciendo que primero buscaban como refuerzo a Lionel Messi antes que al lusitano.
Justo resaltó hace unos días que el astro portugués había firmado con el club Al – Nassr de Arabia Saudita resignándose a no volver a ganar nada con algún club importante, y contradiciendo lo que alguna vez dijo que “quería terminar su carrera en el más alto nivel futbolístico”, cosa que ya vimos que no fue así.
El punto es que en una rueda de prensa, el director técnico de dicho equipo, Rudi García (¡Rudi, Rudi, Rudi!) aseguró en tono de broma que su objetivo inicial era fichar a Lionel Messi, y que pues luego se tuvieron que conformar con Cristiano, confirmando aquel viejo adagio de que “entre broma y broma, la verdad se asoma”.
“Primero quería traer a (Lionel) Messi desde Doha”, aseguró García ante la risa incómoda de todos los presentes seguida por la de él mismo.
Ojalá hablen árabe para que entiendan la “broma” del timonel quien luego de mencionar a Messi tuvo que fingir alegría de tener a Cristiano en su equipo.
Después de haberse aventado su broma boomer, el técnico aseguró estar muy feliz por la contratación de Cristiano Ronaldo a quien calificó “como uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad”.
El competitivo equipo árabe espera que Ronaldo se incorpore estos días para iniciar sus entrenamientos y para que le expliquen qué pasa cuando llega una tormenta de arena a la mitad de los partidos.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita