Tarima del Reguetón a todo color.- El cantante Bad Bunny agarró el celular de una fanática que le quería tomar una foto y lo aventó directito ALV, haciendo todavía más confuso que haya en verdad fanáticos del puertorriqueño.
Los hechos habrían ocurrido en República Dominica donde el cantante pasó el Año Nuevo, y donde salió a pasear cerca de la playa donde fue abordado por centenares de seguidores quienes tenían la esperanza de tomarse una foto con él.
En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que una chica se le acerca para tomarse una selfie con él, y de buenas a primeras, el intérprete de “Neverita” le quita el celular y lo avienta al mar, al tiempo que agrega “Respeten mi espacio”.
Uno pensaría que después de semejante exabrupto, el Conejo Malo se arrepentiría y pediría una disculpa, pues en lugar de eso, el reguetonero reafirmó sentirse satisfecho con lo que hizo en un tuit que publicó después del incidente:
“Que viva Daddy Yankee… Te falta mucho para ser Lider”, “¿Eres el artista #1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra y deja de comportarte como un huelebicho. Si no quieres que se te acerquen con teléfonos dale al instrucción a tu equipo de seguridad, que para eso están”, fueron los comentarios de algunas personas que ahora sí usarán correctamente el Spotify.
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura
RECOMPENSADAMENTE REAL