Villa Cringe.- Luego del estreno de la película “Bardo” que ha hecho que los mexicanos no vuelvan a confiar en las recomendaciones de Netflix, el actor, director, productor y tío favorito de todos los niños, Alejandro Jodorowsky ha salido a defender la cinta calificándola de “obra de arte”.
“La parte en que Giménez Cacho dura sin pijama como 10 minutos realmente me estremeció”, aseguró el creador de la psicomagia para toda ocasión.
A pesar de que la mayoría de las personas han calificado al filme con calificación reprobatoria, ha sido la oportunidad perfecta para que seres con conciencia superior den su opinión acerca de la producción para demostrar al mundo lo diferentes y únicos que son.
“No es para todos”, añadió Jodorowsky mientas leía la biografía de Roman Polanski.
La critica del psicomago ha sido para el director mexicano una bocanada de aire puro, quien ya hasta estaba considerando como un error el haber hecho un cinta petulante, con cringe en cada escena y que dura casi 3 horas.
“Lo mejor de ‘Bardo’ es cuando te acuerdas que ‘Amores Perros’ también está en Netflix y la cambias”, sentenció un usuario hablando a nombre del resto de la humanidad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados