Rincón del Brócoli.- Familiares veganos llevarán opciones sin carne para la cena de Navidad para todos los que tenían el temor de que el lechón podía caer pesado.
Los platillos serán llevados en su mayoría por tías que hacen yoga y primas que llevan 6 meses de haber descubierto su alergia a la lactosa, y los cuales son una buen opción para todo aquel que no quiera comer alimentos derivados de animales en esta Noche Buena.
“No tienen que atascarse de lechón, traje tofú y entomatadas sin crema”, anunció una chica ante la mirada seria de los tíos borrachos.
La oferta será repetida en muchos hogares donde las familias se reúnen para hablar de política y preguntar sobre la situación de los terrenos intestados que dejó el abuelo.
“¿Que nadie va a agarrar del gazpacho que traje?”, preguntó enojada una prima al ver cómo sus familiares se abalanzaban sobre el bacalao casi con la misma furia que sobre los regalos del intercambio.
Las comidas llevadas amablemente por los neovegetarianos serán consumidos en su mayoría por las mismas personas que las hicieron mientras ven de reojo el spaguetti a la bolognesa que se comen sus primos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados