Polo Norte con barrotes.- Un periodista fue despedido del periódico donde trabajaba luego de haber olvidado investigar qué darían de cenar en el “Torito” hoy para Navidad.
A pesar de que cada año para estas fechas realizaba un reportaje sobre la cena de Navidad
que les darían a los reclusos, este año lo olvidó por completo por lo que la editorial de la prensa decidió darle las gracias.“Él ya sabía que tenía que investigar la cena que darían en los Ceresos y luego pasarse a lo del acitrón de las roscas, pero pues no lo hizo y por eso ya no está con nosotros”, sentenció el director general del medio del que fue despedido.
Aunque el investigador trató de enmendar la situación ofreciendo ir al “Torito” para saber el menú navideño, ya fue demasiado tarde pues el reportaje debió haber aparecido en la víspera de Navidad
que es cuando a los lectores les interesa saber qué cenarán los reos antes de entrarle con singular alegría al bacalao.“La gente quiere saber hoy que darán de cenar allá, no el lunes, no en Año Nuevo… ¡era hoy!”, sentenció finalmente le dueño del periódico mientras firmaba el finiquito del reportero.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados