Tuzolandía.- El Club Pachuca andaba olvidando a uno de sus jugadores en Acapulco, lugar donde están preparándose para el arranque del siguiente torneo el cual seguramente marcará todo un récord de asistencias (y no necesariamente como la Federación Mexicana de Fútbol quisiera).
Se trata del jugador Kevin Álvarez, quien fue captado en el momento mismo en el que tuvo que correr detrás del camión para que no lo dejaran, confirmando los planes del técnico para el siguiente torneo.
La escena se dio luego del entrenamiento del equipo, en el cual estuvieron conviviendo con algunos aficionados, y en algún momento el camión arrancó y solo se alcanzó a ver a Kevin correr para detenerlo.
Para fortuna de la humanidad, los hechos quedaron grabados en video por algún aficionado que estaba por ahí y que pudo captar con su celular el momento.
El también jugador de la Selección Mexicana logró detener la marcha del autobús y abordarlo para tranquilidad de todos los fanáticos que esperan impacientes el arranque del torneo que se augura será de una calidad tremenda.
El hecho de que el futbolista se llame Kevin no es más que una feliz coincidencia y sobre todo en época navideña donde parece toda una tradición el olvidar a la gente con ese nombre.
Y ya que andamos con el tema y para finalizar ¿cómo se escucharía ahorita que alguien dijera que tal y cual jugador es ‘la nueva promesa del fútbol mexicano’?
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO