Estudio de Vanilla Ice.- A la artista Bellakath le bajaron su canción “Gatita” de Youtube y se puso a chillar en una publicación de Instagram.
Desde hace algunas semanas, la rolita se había convertido en la más escuchada en varios medios de streaming como Spotify, Amazon Music, entre otros, causando sorpresa en el mundo de la música.
Pero fue hace unas horas que se supo que la canción ya no aparecía en esos lugares, y pues eso provocó que Bellakath publicara el video en donde explicó la situación.
“Ya borraron Gatita de Amazon, de Insta, de Tiktok y estoy así con la impotencia de no poder hacer nada todavía porque justo lo hicieron con alevosía y ventaja de que se fueron de vacaciones y ahorita no podía hacer nada porque la gente ya está de vacaciones, pero se la van a pelar, yo les voy a regalar la canción, es de ustedes y la voy a subir a mis historias”, asegura la chica apenas conteniendo las lágrimas.
En efecto, la rola ya no aparece en ningún sitio a excepción de YouTube de donde va a tener también que bajarla si no quiere que le borren todo su canal con todo y sus otras canciones que ni de broma habían alcanzado la fama que “Gatita”.
“Bueno, la denuncia me llegó un correo y la distribuidora no me dejó ni explicar de los registros y estoy muy triste, porque es un trabajo que hice desde agosto, yo tengo cómo comprobar que yo la escribí, que yo la hice. Mi productor tiene cómo comprobar que él hizo la pista. Vamos a hacer una demanda multimillonaria, hasta se crearon una cuenta fake, no sé cómo la gente puede llegar a tanto”, agrega llorando la sucesora de Mozart..
“La gente sabe que yo hice la canción”, comentó, “haré una demanda millonaria”, sentencia Bellakath quien está viendo si se le pueden hacer arreglos al “Gato Volador”.
La canción en cuestión desde siempre se dijo que se parecía mucho a “El hueso de mi perra” de Little Key y Son de Ak, y aunque muchos acusaron el plagio, ella no hizo caso hasta que se llegó a esta situación.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO