Sucursal de la Colonia Buenos Aires.- En Argentina se robaron las llantas de unos coches que estaban estacionados mientras celebraban el triunfo de su Selección, y pues parece que la realidad llegó como un penal en contra.
Y es que a la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires, los ciudadanos de ese país salieron a las calles en masa para celebrar el título obtenido en el futbolero país de Qatar, pero pues las cosas no salieron como pensaron.
Así fue documentado por varios ciudadanos argentinos quienes al terminar el aquelarre de ver a sus jugadores pasear por las calles de la capital se toparon con la sorpresa de que a sus autos estacionados les faltaban llantas.
“Mirá nomás… el que sigue fue las cuatro… mirá”, se escucha decir en claro castellano a la mujer que va grabando el video.
El video que ya se ha vuelto viral muestra a decenas de autos estacionados en la autopista Riccheri que es la que lleva al aeropuerto de Buenos Aires
, y donde los conductores jamás creyeron que les pasaría algo mientras desbordaban alegría por haberse convertido en el país con más penales marcados a favor en un Mundial.En el clip, se ven autos de todos las marcas y modelos sin una o varias llantas, mismas que sin duda aparecerán pronto en las vulcanizadoras para ser vendidas como “de segunda mano”.
Esta situación se une a la decena de videos que están circulando en las redes en donde se ven los excesivos festejos de los gauchos que ya han dejado daños materiales y varias personas lastimadas, además de incontables destrozos a la estética urbana.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación