Caseta de los Ábacos.- La caída del sistema de Ticketmaster que provocó el caos en el concierto de Bad Bunny fue calificado por Manuel Bartlett como “imperdonable”.
Tras el caos provocado por los boletos falsos, clonados o marcados con una carita feliz, la PROFECO determinó que la situación fue provocada por una caída del sistema de la empresa que se dedica a vender boletos, y que fue ahí donde estuvo el problema que dejó a tantas personas afuera del Estadio Azteca todavía con capacidad auditiva en ambos tímpanos.
El error en el sistema no solo dejó a miles de jóvenes sin la oportunidad de ver a su ídolo, sino al mismísimo Manuel Bartlett, dueño director de la CFE, molestó por lo que paso.
“Es imperdonable que un sistema se caiga el mero día. Esto es algo que nunca habíamos visto…”, señaló Manolito al tiempo que veía un álbum de fotos del pasado.
Aunque la PROFECO ya tenía planeado multar a la compañía americana, ahora lo podrán hacer con mayor razón al recibir la venia de Bartlett, quien también dejó entrever su intención de dejar sin luz las taquillas de venta de boletos si no arreglan su problemita y dan garantías de que eso no volverá a pasar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados