Asadero Escolar.- Unos estudiantes regios se pusieron a hacer una carnita asada como parte de una tarea escolar y esto sí sirve más que la tabla periódica.
La actividad como parte de un proyecto escolar fue realizada por estudiantes de la secundaria “Emilio Guzmán Lozano” en Monterrey, Nuevo León, quienes se vieron gustosos de asar las viandas para sacar una buena calificación.
Para calificar la actividad, los profesores midieron la grasa en los alimentos así como las diferentes técnicas de cocción que cada estudiante utilizaba, lo que hablaría más de sus padres que de ellos, pero la idea era esa.
A pesar de que esto pudiera creerse que se trataba de un plan de estudios alterna que aplica en el Norte, la actividad era parte de las materias de matemáticas y tecnologías, y parece que las ciencias pueden ser más divertidas de lo que creíamos.
Para pasar la materia, los alumnos tuvieron que llevar salsa en molcajete, salchicha polaca, queso asadero, entre otras cosas que tuvieron que asarse con oportunidad y buen gusto sin limitar nunca el total de sal que se le verterá a las viandas.
Eso sin duda no abonará nada a la fama que tienen los regiomontanos de asar lo que les caiga en mano, cosa que ahora se estimula desde la educación básica para seguir postergando las buenas tradiciones tal y como era el plan del colectivo vegano.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos