Condesa Nasal.- Un mesero en la Condesa resbaló y el árbitro de la final del Mundial marcó penal en favor de Argentina.
Justo cuando todos creían que el penal marcado en favor de la Albiceleste había sido inexistente, el silbante aclaró que fue porque vio clarísimo como un camarero de un restaurante en la Condesa había resbalado claramente en los linderos de la cocina.
Al árbitro le habría llegado el video tomado por un comensal del restaurante, quien logró captar el momento exacto en el que el mesero habría tropezado en el área del comedor, de ahí que su decisión de marcar penal para que Messi sintiera que está metiendo muchos goles.
“Si eso no es penal, no sé lo que sea”, exclamó con seguridad el referee luego de que le reclamaran su marcación de pena máxima.
Aunque algunos al principio creían que el dependiente de comedor había caído a causa de su torpeza, en la repetición se puede ver claramente cómo fue tumbado por un cliente que estaba exigiendo una sopa de cebolla .
El camarero ya está de pie, pero si alguien le pide la cuenta de feo modo se volverá a marcar otro penalty en favor del equipo sudamericano tal y como la FIFA amenazó que pasaría.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL