Kanto melancólico.- Ash, reciente ganador del Campeonato Mundial Pokemón por fin se reunió con Butterfree, y esto es algo para lo que la comunidad célibe y los monasterios de monjes benedictinos no estaban preparados.
El inesperado encuentro se dio en el final del famoso anime en donde el maestro Pokemón se reunió con el primer pokemón que capturó, es decir, con Butterfree (Pikachu no cuenta porque nunca estuvo en Pokebola, sonidos de friki).
La escena se dio como dijimos, se dio al final del anime, al tiempo que pasaron otras cosas destacadas en el capítulo que marca el fin de una era y pues el inicio de otra, pero ya sin Ash.
Además del emotivo encuentro, otras cosas sucedieron en el episodio: Por fin visualizaron al legendario Ho-oH, Ash y Misty se reencontraron y Jessie y James fueron a ascendidos a ejecutivos del Team Rocket (si entendiste todo lo anterior es muy posible que vayas a pasar la Navidad solo).
“Me emocioné al ver a los compañeros de Ash y comencé a llorar con los titulares de Kanto, pero el Butterfree de Ash es lo que me hizo comenzar a sollozar”, “Cuando te digo que estaba emocionada cuando vi a Butterfree y Pidgeot”, fueron algunas reacciones de personas que han dejado atrás el temor a un embarazo no deseado.
El cameo de Butterfree realmente tocó fibras sensibles de los fanáticos quienes ya han calificado el final del anime como una joya.
Esto llega justo cuando hace unos días se anunció el final de Pokemón para dar paso a otra serie que dará descenlace a la historia de Pikachu y Ash. Más adelante en 2023 veremos una nueva serie con los nuevos protagonistas de Paldea.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL