Increíble pero cierto

¿Impresionanti? No tanto, pero jugador portugués aplicó un Zague

A Zague no le gusta que esto pase…

Ni tan impresionanti.- Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, marcó al mundo furtbolero con sus goles con la selección mexicana, en su etapa con Necaxa y sobre todo siendo el máximo anotador del América de todos los tiempos.

Sin embargo, el mundo le conoció porque se le filtraron unos videos picosos en los que mostraba su impresionanti miembro viril a una amante. Hemos bautizado como un “Zague” a cuando a un famoso se le ventila un video privado mostrando sus… dotes. Pues, la víctima más reciente de esta falta de respeto fue la joya de la selección portuguesa que clavó 3 goles cuando sustituyó a CR7: Goncalo (o Gonzalo) Ramos.

¿Qué pasó y por qué no le impresionó a nadie?

Pues el pasado 12 de diciembre, día de la Virgencita, se viralizó en Twitter un video grabado por el propio Ramos. El video fue enviado por él mismo a una persona de la que se desconoce su identidad, pero que sabemos que fue de muy mal corazón pues fue ésta quien difundió el video que se le envió con plena confianza.

A diferencia de lo ocurrido con Zague o algunos otros famosos, Ramos, de apenas 23 años, no tiene ni esposa, ni novia por lo que esta actividad sexual virtual no representaba una traición o engaño. Aún si el jugador portugués del Benfica hubiera estado en pareja la divulgación de este tipo de material es una dinámica que no se debe replicar y que esperemos que nunca le pase a nadie más.

No deberíamos de recordarles esto, pero cualquier foto o video que se comparta en plena calentura es privada y nunca deberías compartirlo con nadie. Sobre todo nunca debes publicarla en alguna red social. Si alguna vez tienes la suerte de que te manden una nude o algún videillo caliente mantenlo en secreto y de preferencia bórralo inmediatamente después de “usarlo”. Nunca sabes si algún desgraciade te va a hackear como le pasó a Zague.

Como sabemos que ya te mantuvimos con la curiosidad a tope aquí te dejamos el video, aunque si tienes dos neuronas funcionales no le darías click, picarón.

Maestro Bergstrom