Isla de la Ingratitud.- Aficionados del equipo Wolves de Inglaterra ahora están pidiendo la salida del delantero mexicano Raúl Jiménez, luego del tremendo Mundial que se aventó.
Y es que desde que sufrió aquella brutal lesión que le provocó una fractura de cráneo, Jiménez no volvió a ser el mismo, cosa que lamentablemente se vio de inmediato en su nivel de juego cuando volvió a las canchas, y quedó también muy de manifiesto ahora en Qatar en los pocos minutos que jugó.
Jiménez llegó al club en 2017 traspasado desde el América, y luego de un período de adaptación tuvo un par de temporadas muy destacadas, hasta que como se dijo, se fracturó el cráneo en un choque tuvo con el defensa David Luiz mientras ambos buscaban el balón en una jugada intrascendente, demostrando que la magia del deporte es pelear balones en la media cancha y tirar lo menos posible a la portería.
“Cuando estaba en llamas fue increíble para nosotros. Una forma tan triste de terminar en Wolves”, “Es hora de que Jiménez siga adelante, no es el jugador que era y ahora parece ser propenso a las lesiones, así que véndanlo e inviertan en mejores jugadores”, fueron algunos comentarios de los hinchas del equipo de Wolverhampton.
Estas peticiones ya se habían visto incluso antes del Mundial, pero ahora que ellos mismos vieron el nivel que se carga su otrora delantero estrella, pues le están pidiendo al club que lo cambien ahora con el mercado invernal, demostrando que el fútbol está lleno de fingir faltas y gratitud.
Y pues al parecer, esto sí sucederá porque el actual técnico del equipo, Julen Lopetegui ha dicho que el mexicano no entra en sus planes.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados