Tarima Etílica.- El cantante León Larregui se quejó con groserías del festival donde se estaba presentando pero se le olvidó apagar el micrófono y todos lo escucharon.
Los lamentables hechos ocurrieron en el “Bésame Mucho Fest” en donde el exvocalista de Zoe se presentó y ya estando en el escenario empezó a soltar una serie de improperios que fueron escuchados por todos los presentes.
“Necesitamos monitores de piso, no se oye la voz”, así se empezaba a quejar el intérprete de “Brillas” antes de subir el tono de sus quejas.
“Se oye de la chig*e pinch* festival de cuarta, como quieren poner a tanta gente a tocar con tan poco tiempo de preparación es lo que se llama, vamos a hacer dinero rápido”, declaró el cantante en el mismo tono de tu tío borracho en la cena de Navidad
.Además de Larregui, el festival tenía confirmada la presencia de bandas y artistas como Juanes, Hombres G, Café Tacuba, Caifanes, Molotov, Ximena Sariñana, Inspector, Fobia, entre otros que hasta donde nos enteramos no se quejaron.
“Si se oye muy mal, este festival es una mierda, totalmente mal organizado”, remató León luego de voltear a ver donde andaba el cantinero para que le sirviera la otra.
El video subido a TikTok ya se ha vuelto viral sobre todo entre la gente que anda caminando sobria por la vida:
“Tiene razón, le ha pasado a muchos artistas como ‘Paramore’, lit están muy chafas los conciertos ahí”, “No está borracho, así habla”, “A mí me cae bien por sincero”, “Eso es culpa de los organizadores, por querer ahorrarse dinero, no pagan el tiempo necesario para hacer un buen soundcheck“, fueron algunas reacciones personas que también suelen hablar cuando están tomadas.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO