Restaurante “El Bulto Comelón”.- Los jugadores de la Selección Nacional están tan apenados por la eliminación que hasta se fueron a comer a Dubai al restaurante de Salt Bae.
El lugar en cuestión es el exclusivo restaurante Nusr-Et Steakhouse ubicado en el Emirato Árabe cuyo dueño es el excéntrico chef Salt Bae, quien se hiciera famoso hace algunos años por su peculiar forma de echarle sal a los platillos sin importar si el cliente tiene hipertensión o no.
Desde entonces su fama no ha dejado de crecer, y muchos artistas, famosos y deportistas van a comer ahí nomás para sentir que comieron con él ante la falta de habilidad para asar un bistesito en el asador de su casa.
Y pues a ese lugar llegaron los jugadores Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori, mismos que subieron videos y fotos a sus redes sociales a pesar de la enorme pena que les embarga por haber hecho el ridículo en la Copa del Mundo.
En la grabación se ve cuando el letal delantero argentino disque naturalizado mexicano saca su celular al tiempo que le sirven un corte de carne bañado en oro, mismo que se ganó por haber tocado 3 veces el balón en todo el Mundial.
Acorde a fotos que circulan en las redes (y testimonios de incautos que han ido a comer ahí) los precios de los platillos oscilan entre 8 y 16 mil pesos, mismos que sin duda Herrera se los merece por no marcar a Messi en los linderos del área. Y para hacer aún más relevante el hecho de que todavía haya gente yendo a los estadios, el corte que pidió Funes Mori cuesta $42 mil pesos.
Vaya que deja el fallar goles con la portería descubierta…
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados