Favela de las imitaciones.- Una vato se hizo pasar por Neymar Jr. previo al juego de Brasil, y los aficionados ni cuenta se dieron que se trataba solamente de alguien parecido.
En las imágenes cariocas que ya están circulando en todo el mundito de la bandera de Brasil, se puede ver al sujeto llegar a las tribunas del estadio donde precisamente estaba jugando las selecciones de Brasil y Suiza; y justo ni porque Neymar estaba por ahí en la cancha fingiendo faltas, los aficionados se dieron color que no podía tratarse del “verdadero”.
En el video se le puede ver cuando el vato se deja apapachar por los aficionados de todo el mundo, al tiempo que se toma fotos y firma camisetas para darle a la gente lo que quiere.
Cabe mencionar que el sujeto no solo tiene la complexión y la forma de caminar del astro brasileño, sino que también tiene los mismos tatuajes que el jugador, de ahí que su imitación sea todavía más creíble; aunque al ver que no avienta al suelo cuando lo tocan, tendría que ser suficiente para que descubrieran que se trata de un charlatán.
Para hacer todavía más chusca la historia, el mismo sujeto fue removido del estadio por las autoridades qataríes quienes al parecer también tienen prohibidas las personificaciones no autorizadas.
Esta no es la primera vez que este personaje es confundido con el objeto de su imitación, pues incluso en días pasados se habían subido videos en donde los aficionados lo veían en las calles de Doha y se le dejaban ir para pedirle autógrafos y selfies sin sospechar siquiera que se las estaban pidiendo al Gilberto Glés carioca.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL