EsReal

Pueblo bueno: captan a Guardia Nacional sin uniforme rumbo a la marcha de AMLO

Van por el menudo muy de madrugada

Cuarteles del libre albedrío.- Elementos de la Guardia Nacional vestidos de civil fueron captados yendo a la marcha de este domingo, ordenada por AMLO, que será encabezada por AMLO para protestar por el gobierno de AMLO (o algo así).

En las imágenes captadas por un ciudadano, se puede ver camiones de la Defensa Nacional llenos de elementos vestidos de civiles siendo llevados muy de madrugada a formarse en la fila del menudo, o tal vez a los alrededores de Reforma.

“Ya está llegando el pueblo uniformado sin uniforme a mostrar su apoyo al Presidente de México”, así fue titulado de manera sátira el video publicado por una tuitera:

Las imágenes fueron captadas justo en la mañana de este domingo en las calles de la Ciudad de México, lo que nos habla de la disciplina militar de levantarse muy de madrugada hasta en domingo para ir a ejercitarse caminando de manera espontánea por las calles.

Los militares se levantaron muy temprano para ir a ejercitarse este domingo

“El transporte del pueblo”, “Corrección: Ya están llegando los militares sin uniforme quienes han sido obligados por sus superiores a llenar un espacio”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original en donde se ve a los sufridos militares madrugando para ir a misa.

Otros usuarios también han grabado el momento en el que camiones provenientes de varios estados ingresaban a la capital aprovechando que por alguna razón se puso más laxo lo del “No Circula”,  y que había poco qué hacer en este domingo de descalificaciones mundialistas.

Ojalá no haya ninguna emergencia de seguridad este día, porque los elementos está ocupados en otro lado…

Y para mejor ponernos de buenas: si México pierde contra Arabia podría dejar fuera a Argentina del Mundial y pues suena tentador.

Adolfo Santino