Nacional

Karla Panini asegura que no tolera ni ver al Tata Martino

“¿Cómo puede haber alguien tan odioso?”, preguntó retóricamente la exlavandera

Lavadero Gaucho.- Karla Panini declaró que no tolera ni siquiera ver al Tata Martino luego de la humillante de derrota de la Selección Mexicana ante Argentina.

“¿En serio hay gente a la que le cae bien ese tipo?”, preguntó retóricamente la exlavandera quien nunca confió en esta Selección Nacional.

 

El Tata Martino ya hasta salió para contestarle a la actriz

Las declaraciones han calado hondo en el aún timonel del Tricolor quien no se quedó callado por las declaraciones de la polémica actriz:

“Sí, pero sho no me shevo a las parejas ajenas”, contestó el Tata apuntando directamente a la cabeza de Karlita quien lleva toda la tarde publicando cosas en contra del timonel.

La polémica se habría desatado luego de paupérrimo planteamiento de la Selección la cual jugó a un rebote a rogarle a Dios para que Messi no la metiera, cosa que al final no sucedió.

“Y vos cuántos exesposos tenés?”, le contestó el Tata al ver que Panini le subió el tono a las acusaciones de traidor y agente infiltrado.

Para evitar que la discusión escalara de nivel, el propio Tata a desactivado los comentarios en la publicación que hizo en su cuenta de Twitter en donde decía que “se habían llevado un gran aprendizaje” del partido contra Argentina en donde no metieron ni las manos.

Y por si se te paso: Christian Nodal ya le dio el anillo de compromiso a Cazzu y parece que ese hombre no entiende.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino