Plaza Nasal.- Dueños de restaurantes en la Condesa han reportado que todos los meseros se reportaron misteriosamente enfermos el día de hoy.
“Está raro por Claudio nunca falta y hoy me marcó que tenía fiebre”, expresó el dueño de uno de estos lugares que se apropiaron de las banquetas.
Situación similar sucede con sus competidores, pues también a ellos les han quedado mal los camareros que atienden el lugar, cosa que nunca había sucedido antes.
“Que Antonello tiene una cita con el doctor, pero a ningún médico le gusta trabajar los sábados”, desconfió el gerente de uno de esos lugares donde hay que meter la nariz en la copa antes de tomar vino tinto.
Algunos dueños de bares y mesones de los alrededores incluso han especulado que la abducción de camareros podría deberse al partido entre México y la Selección de Argentina, teoría que ha sido desechada de inmediato pues no creen que el ejército de mesero de nombre Bruno y Federico se atreverían a dejarlos abajo en un día tan importante.
Todo indica que estos lugares tendrán que cerrar este día y esperar a ver si a su personal ya se le quitó el catarro para el lunes.
Nosotros sugerimos que pongan una canción para atraerlos como roedores al flautista de Hamelín y así saber si estaban en efecto enfermos o no:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO