EsReal

Noticias desde la Pampa: si México pierde contra Arabia podría dejar fuera a Argentina

Nomás por ching*r

Patagonia Nasal.- Pues resulta que México todavía tiene la oportunidad de dejar fuera a Argentina del Mundial si pierde contra Arabia Saudita, y pues suena tentador con tal de nomás molestar a los gauchos nasales.

La cosa está así: Arabia tiene 3 puntos, Polonia 4, Argentina 3 y México 1 (no lo vamos a repetir), así que si la Selección Mexicana sigue con su buena racha y pierde contra los árabes, éstos llegaron a 6 puntos quedando como líderes de grupo y asegurando su lugar a la siguiente ronda.

Pues de que pase Arabia a que pase Argentina, somos harbanos

En tanto que si Polonia empata o le gana a Argentina, ellos quedarán como segundo lugar del grupo y se enfrentarían a Francia en los octavos de final, pero dejarían fuera a los devaluados gauchos con su extraño orgullo deportivo.

Evidentemente, si Argentina le gana a Polonia, ellos también llegarían a 6 puntos y también estarían en la siguiente ronda, pero para que eso pase también se necesitaría un arbitraje que no marque todo los empujones que los albicelestes dan en todas las jugadas según ellos jugando “a tope,  a falta de una moneda sólida.

Ahora que si México gana, necesita que Polonia gane, o que Argentina le gane por 2 o más goles a los polacos (también dependiendo del marcador del Tri vs Arabia), además que los jugadores mexicanos deberán contestar varias preguntas de cultura general, para lograr el pase a la siguiente ronda.

Esto por supuesto dejaría al balompié mexicano a un nivel tipo padel (que debería ser su verdadero nivel para enfocarnos a baseball y karate), pero dejaríamos fuera a Argentina lo que en cierta manera se puede considerar como victoria nacional, por aquello del ching* quedito…

Pueden creer que en la Ley de Nacionalidad se autoriza a los argentinos a naturalizarse mexicanos a los 3 años siendo residentes, en tanto que a los alemanes o italianos les piden 5 años, que por la “identidad de idioma”. Deberían ver nuestra “identidad” en los mundiales.

 

Hablando de meseros: un empleado de restaurante renunció a mitad del turno dejándole toda la chamaba a su manager.

 

Adolfo Santino