EsReal

Nadie lo vio venir: andan ofreciendo $300 pesos más transporte por ir a la marcha de AMLO

Para pasar un domingo familiar lleno de frutsis

Reforma de las marchas replicadas.- Andan ofreciendo $300 pesos, hospedaje y transporte para acudir a la marcha del domingo de AMLO y esto es algo que nadie vio venir.

A unos días de que se realice la marcha de AMLO organizada para apoyar al presidente que es él mismo, se ha destapado que simpatizantes de la 4T están ofreciendo dinero, transporte y hospedaje a quienes asistan a la movilización.

El apoyo sería desde la ciudad de Hermosillo en Sonora, aunque eso mismo se estaría replicando en varias ciudades del país, según se revela en un audio en donde se confirma que se le está dando dinero a las personas por pasar un domingo agradable viajando de 10 a 12 horas en autobús para llegar a asolearse en la capital del país, en tanto se celebran los 4 años del gobierno de AMLO, mismo que ya se celebró el pasado 1 de septiembre.

La revelación fue hecha por la periodista de Milenio, Azucena Uresti, quien corroboró que en efecto se está pagando por asistir a la marcha.

“El camión sale mañana a las 10 de la noche, llegan el sábado, el sábado tienen libre todo el día, se le apoya con transporte, hospedaje y alimentación 300 pesos diarios, salen el domingo”, explica una voz en una llamada telefónica que fue grabada por aquello de que haya quien dude de los dichos de la periodista.

¿Qué van a pagar por ir a la marcha de AMLO? Estamos en shock

Esto mismo fue acusado por el senador Emilio Álvarez Icaza Longoria, quien preguntó retóricamente que “en caso de que se le otorguen 300 o 500 pesos a quienes asistan a la marcha, y existan 300 mil personas que acudan bajo esas condiciones, el gasto total sería de 90 a 150 millones de pesos”, denunció el legislador.

Esto mismo habría sido satirizado por el mandatario, lo que ahora resulta de un humor demasiado complejo:

Adolfo Santino