Congregación futbolera.- Un sujeto que estaba en misa fue captado viendo el partido de fútbol desde su celular y se nota que estamos en Mundial.
La imagen de un feligrés que había colocado su celular en el descansa-manos para poder seguir viendo el partido del Mundial a pesar de estar en plena misa, ya se ha vuelto viral, haciendo que muchas personas (vatos, en su mayoría) se vean reflejados en el sujeto y sientan empatía por él.
Y es que cuando los mundiales son en tierras antípodas, siempre se presenta el problema que los partidos tocan en pleno horario laboral; o en este caso, a la hora de misa, lo que mete en predicamento a los futboleros creyentes.
La imagen fue compartida en varias cuentas de Twitter que ayudaron a su viralidad y en una de esas ya hasta el vicario se enteró de lo que anda haciendo su comunidad y a ver si no usa la colecta del próximo domingo para comprar un inhibidor de señal dentro de la Iglesia.
“Yo todo el día en el jale. No me perdí ningún juego hoy”, “Es cosa que todo hombre sabe EL MUNDIAL”, fueron algunas reaccionas cínicas que dejó el video.
Esta escena ya la habíamos visto en los Simpsons, en el capítulo “Homero el Hereje” de la cuarta temporada, y nos atrevemos a decir que hubiéramos dado lo que fuera en esa época por tener teléfonos inteligentes, sobre todo por aquello de ver programas y películas en todos lados.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL