Frontera chicana.- Mexicano que celebra cada año el Thanksgiving se mostró feliz por el atajadón de Ochoa en el partido ante Polonia.
El individuo que vive en algún lugar del norte del país asegura que estuvo muy atento al partido de ayer, y que el momento clímax fue cuando Ochoa detuvo el penalty cobrado por Lewandowski, aunque no vio el final del partido porque se fue al súper para elegir el pavo que hará en la cena del “Día de Acción de Gracias”.
“La verdad se la rifó por todo el país”, expreso el sujeto al tiempo que metía el pavo al horno para celebrar el día a la usanza de los pioneros americanos.
El aficionado de hueso colorado de la selección tendrá unos días muy ocupados, pues el jueves celebrará la cena con sus familiares que vienen de Brownsville, y luego el sábado ya está viendo qué hacer para ver el partido contra Argentina con su sombrero de charro.
Después de cenar pavo y puré de papa con gravy de manzana igual que lo hacían sus abuelos en Michoacán, el norteño se preparará para aprovechar el Black Friday, pues quiere comprar muchos adornos de Santa Claus, y una bandera de Estados Unidos para ponerla en su “porche”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL