Desierto Abstemio.- Decenas de aficionados al fútbol han descubierto al mismo tiempo lo aburrido que es en realidad el deporte sin alcohol.
Esto gracias a la prohibición del gobierno de Qatar de que se venda cerveza en los estadios, razón que les ha traído una clarividencia del deporte en general, mismo cuyos partidos duran hora y media y solo meten un gol en todo ese tiempo.
“Oye, ¿siempre es así de aburrido o este mundial como que está todavía más malo?”, preguntó un aficionado a su compañero al ver el juego.
La misma sensación está siendo compartida por fanáticos de todas las nacionalidades, a pesar de que se decían fanáticos de toda la vida.
“¿Por qué si ya llegaron al área la pasan para atrás en lugar de tirar a ver qué sale?”, preguntó retóricamente un aficionado viendo las cosas con más claridad.
Algunos creen que el balompié sin un gota de alcohol es muy similar al nado sincronizado, sobre todo cuando meten una pelotita a la alberca.
“No, mejor me pongo a ver boliche”, sentenció otro fan al ver que nomás ni metían gol ni nadie se atrevía a driblar al rival.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL