EsReal

Maluma se levantó en medio de una entrevista cuando le preguntaron por la situación en Qatar

Dejó al entrevistador con la palabra en la boca

Cuarteles honestos de la FIFA.- El cantante Maluma se levantó en plena entrevista en vivo cuando le empezaron a preguntar por la situación de Derechos Humanos en Qatar, y se acaba de convertir en nuestro nuevo ídolo.

Esto sucedió cuando el colombiano estaba siendo entrevistado por un reportero de la cadena israelí Kan, quien le empezó a preguntar sus motivos para participar en el Mundial de Qatar a pesar de las violaciones de derechos humanos que suceden en el Emirato.

Sacaron de sus casillas a Maluma

“Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en este mundial, ¿tú no tienes problemas con la violación de Derechos Humanos en este país?”, cuestionó tendenciosamente el reportero.

“Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa”, respondió el colombiano creyendo que con eso pasarían a otro tema sin sospechar que su entrevistador era más terco que una mula.

“Sí, pero la gente va a decir que tu presencia aquí es como si no te importara…”, agregó el comentarista quien parece que lo que menos tenía intención era de hacer en efecto una entrevista al cantante sobre su música.

“¿Tengo que contestar esto?”, cuestiona retóricamente el intérprete de “Felices los 4” antes de largarse del escenario dejando al aferrado sujeto entrevistando al fondo de pantalla.

Horas antes de la entrevista, Maluma estrenó el sencillo Tukoh Taka, tema musical interpretado por él, Nicki Minaj y Myriam Fares, y que será parte de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022 agregando el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel”. Mensaje que de seguro incomodó de sobremanera al entrevistador israelí.

Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026