Paraestatal que es parte de mi vida.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE, según sus siglas soberanas) coptada a cargo del bien amado Manuel Bartlett habría gastado cerca de 700 millones de pesos en la tienda departamental Liverpool para dotar de ropa a sus trabajadores
Así fue exhibido por el periodista Jorge García Orozco quien reveló que la paraestatal otorgó 40 contratos con dicha tienda por la vía de la licitación directa, por la que se entregaron 700 millones del erario público a cambio de monederos electrónicos para los empleados electricistas.
El periodista a quien misteriosamente se le empezará a ir la luz en su casa, también reveló que que los contratos entre la CFE y Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. van desde los $600 mil pesos hasta los 161 millones, dando un total de alrededor de 700 millones, mismos que fueron avalados por Manuel Bartlett Díaz, director de la empresa estatal.
De acuerdo a la revelación, los contratos adquiridos fueron para que los trabajadores de oficina “compraran ropa”, ya ven que en Liverpool hay una gran surtido de overoles para subirse a los postes de electricidad.
Cabe mencionar que al haberle sido entregado monederos a los trabajadores, estos puede ser usados para comprar cualquier cosa, y no necesariamente “ropa de electricista”.
Este no es el primer escándalo de la empresa dirigida por Bartlett, pues tan solo en 2021 y de acuerdo al informe del Fiscalización de la Cuenta Pública 2021, la Auditoría Superior de Fiscalización encontró posibles daños al erario por una suma superior a los 10 mil millones de pesos, y pues entre esos ha de estar lo de los monederos que se pueden cambiar por controles de Xbox y licuadoras a sobreprecio.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO