Aquí una foto de la tal Sophie en donde se ve que tampoco deja pasar a la gente que viene atrás aunque no pierda nada con quitarse.
Nido de los pollitos bien cuidados.- La mamá de Max Verstappen ya salió en defensa de su hijo y ahora acusó al Checo Pérez de haber sido infiel a su esposa.
Recordemos que todo comenzó en el Gran Premio de Brasil cuando el holandés se negó a cederle el paso al Checo con lo que hubiera podido obtener más puntos y se hubiera podido colocar en segundo lugar en el campeonato de la Fórmula 1, cosa a lo que se negó Verstappen a pesar de las instrucciones de la escudería Red Bull.
Esto enfureció al Checo quien hizo unas declaraciones en contra de su compañero diciendo que “tenía dos campeonatos gracias a él” o que esa acción de Max “había demostrado quien era en realidad”.
Las declaraciones del tapatío ya anunciaban un rompimiento entre ambos pilotos, y sobre todo, problemas con Red Bull, pero lo que no veíamos venir es que sería la propia madre de Verstappen la que se metería a la discusión para defender a su hijito chiquito que le estaban diciendo cosas unos bullies en el trabajo.
“Y por la tarde estaba engañando a su esposa”, escribió en una publicación Sophie Kumpen, madre de Max Verstappen, en referencia al triunfo del Checo cuando ganó el circuito en Mónaco
, fiesta de la que todos nos enteramos.A pesar de que Kumpen borró su publicación, la magia del pantallazo ha hecho posible que todos podamos gozar del involucramiento de la mamita de Maxito.
Aquí una foto de la tal Sophie en donde se ve que tampoco deja pasar a la gente que viene atrás aunque no pierda nada con quitarse.
ARREPENTIDAMENTE REAL
También quería que fuera exclusivo de él el uso de gorras rojas
¿AMAÑANADAMENTE REAL?
Ya andan buscando hospedarse en la mansión de Diddy
Lo tenían cocinando contra su voluntad
CHARLATANAMENTE REAL