Avenida de las competencias.- El presidente López Obrador anunció esta mañana que encabezará una marcha el próximo 27 de noviembre, para conmemorar que hace 25 años salió Zelda: Ocarine of Time, o su cuarto año de gobierno, o algo así.
“Como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos, va haber una marcha. La voy a encabezar, del Ángel de la Independencia al Zócalo”, declaró el mandatario haciéndonos recordar los pajaritos de Nicolás Maduro.
Esta marcha se da justo a unos días de la multitudinaria manifestación que se realizó el fin de semana pasado en varias ciudades del país, y luego de que el propio presidente había confirmado que habría un mitin el próximo 1 de diciembre en el Zócalo, mismo que ya no se realizará y pues habrá que pedir la devolución de la renta de las carpas y templetes.
El motivo de la marcha fue cuestionado por los mismos reporteros de la conferencia mañanera, e incluso cuando el mandatario respondió que “era por los 4 años en el gobierno”, se escucharon unas risas de fondo.
“También para ver si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien”, agregó el ejecutivo quien aún recuerda que de niño a su vecinito sí le trajeron todo lo que pidió los Reyes Magos.
Por último, AMLO detalló que él mismo encabezará la marcha y que será ese domingo a partir de las 9 de la mañana desde el Ángel de la Independencia y se dirigirá al Zócalo, donde dará informe por sus cuatro años de gobierno, mismo que dio el 1 de septiembre tal y como marca la Constitución.
Algunos creen que el motivo de la marcha se debe a algunas de las imágenes que se vieron el domingo en la otra marcha, cosa que de seguro no tiene fundamento alguno.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados