Islote de las decepciones.- La nueva versión de Piratas del Caribe que Disney preparaba con Margot Robbie ha sido cancelada a última hora pues al parecer harán una entrega más con Johnny Depp.
Hace algunas semanas se había “confirmado” que la empresa del ratón estaba trabajando en un proyecto de la saga solo con mujeres, proyecto que ahora según la misma Robbie que sería la protagonista, “está definitivamente muerto, nene”.
Así lo dio a conocer la actriz en una entrevista para Vanity Fair, en donde confirmó que ya no hay planes para llevarlo a cabo y que “jamás se hará realidad”.
Si bien no ha habido alguna información de parte de Disney, el hecho de que la protagonista de la peli haya declarado que ésta no va, pues es porque “no va”.
“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, explica la belleza en dicha entrevista (ya me calmé).
La verdadera razón por la que Disney habría cambiado de parecer es por la inesperada resolución del juicio entre Depp y Amber Heard que le devolvió al histrión la popularidad aunque no así sus sábanas limpias, por lo que Disney continuaría con las entregas de la saga con el actor que la hizo famosa.
Entonces tal parece que tendremos a Jack Sparrow para rato aunque ni de broma una piratita tipo Robbie hubiera estado de más, y pues a ver qué nos depara el futuro…
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO