Aula de la tarea destruida por el perro.- Un loro se comió los boletos para el concierto de Bad Bunny que tenía su dueño y esa ave representa a la humanidad en pleno.
La proeza del cotorrito fue publicada por el mismo dueño del ave quien subió fotos del boleto para el concierto que el reguetonero daría en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay, mismo que fue picoteado, e incluso desprendió algunas partes de él, salvándolo de acudir a semejante espectáculo cacofónico.
“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, escribió el usuario junto a una foto de su ave con el ticket
hecho jirones, y todavía sostenido por el pica de ésta.En las fotos, el pájaro se notaba más tranquilo que los cotorritos normales, lo que descarta la teoría de que no sabía lo que hacía, y en una de esas es un enviado del cielo para cuidar los tímpanos de su dueño.
El mismo usuario explicó que las partes desprendidas del boleto no estaban en ningún lado por lo que se asume que su lorito se las comió, lo que nos habla de un trabajo bien hecho, y pues tráiganme a esa ave que la vamos a hacer vicepresidente ejecutivo.
A pesar de que el boleto aparece roído, el usuario explicó que el código de barras de atrás no fue afectado, por lo que sí pudo asistir al concierto que tuvo lugar el fin de semana en dicho país sudamericano, con lo que la labor del pajarraco no fue suficiente para impedir que acudiera a la presentación del Conejo Malo.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL