Pits de las envidias.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez se enloqueció y dio unas extrañas declaraciones en contra de su compañero Max Vestappen y de su escudería Red Bull.
Esto luego del Gran Premio de Brasil (todos son “gran premios” aunque la carrera esté bien piñata) en el que su compañero de escudería no dejó que lo rebasara en la última vuelta como él alguna vez lo hizo al revés por orden de Red Bull para que Verstappen sumara puntos.
El hecho que el holandés no le haya dejado rebasarlo provocó que el Checo perdiera la segunda posición en el campeonato mundial de pilotos, y se quedará en tercero luego del propio Verstappen y de Leclerc que quedó en segundo empatado con el mexicano, pero por criterio de desempate conservó el segundo sitio.
“Estoy muy sorprendido. No sé qué pasó. Especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones. Muy sorprendido y creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, declaró el tapatío quien parece que tendrá que buscar una nueva escudería en donde no le hagan frenar en la última vuelta como le ordenaban al Necaxa cuando eran hermanito del América.
“Una lástima que hayamos perdido tantos puntos. No teníamos neumático blando y con el medio no tenía agarre y era pasajero. Se complicó de pensar estar en podio a terminar en séptimo lugar”, expreso el Checo quien también perdió su ventaja por culpa del safety car.
“Gracias por eso chicos. Esto demuestra quién es él realmente”, declaró irónicamente Pérez refiriéndose a Max con quien parece que no compartirá la piscina nunca más… y ni la torta.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL