Nacional

Seleccionados mexicanos preocupados por los mejores lugares para tomar fotos en Qatar

Ya hasta andan pidiendo que les digan los mejores lugares para comer

Explanada del turista ocupado.- Los seleccionados del Tricolor andan muy preocupados porque les digan los mejores lugares en Qatar para tomarse fotos toda vez que están a unos días de llegar allá.

“Hola, gente linda, pues ya estoy a unos días de mis vacas en Medio Oriente, recomienden lugares chidos para comer en Doha“, publicó Guillermo Ochoa en sus redes sociales antes de que se le resbalara el celular.

El resto de los jugadores que son amigos del Tata Martino también andan investigando algunos lugares para turistear en el Emirato Árabe ya que no tienen ni idea qué van a hacer esa semana allá antes de que los descalifiquen.

Solo tienen 7 días en Qatar y los quieren disfrutar al máximo

“Pues tenemos 3 días que nos van a llevar a jugar partidos, pero los otros días no sabemos qué vamos a hacer”, se lamentó Raúl Jiménez a quién han visto untarse ungüento de sabila para poder caminar de un restaurante a otro.

Los aficionados al fútbol que aún quedan tan solidarios como siempre, ya les han contestado a los jugadores para que tengan opciones ahora que anden allá, e incluso alguno ha compartido su experiencia en Doha en donde encontró un puestecito de comida mexicana, idea que le pareció maravillosa a los seleccionados quienes ya hasta estaban empacando botellitas de salsa habanera con la esperanza de que se las dejaran pasar en el avión.

 

Y por si acaso te lo perdiste: este fue el momento en el que David Guetta le negó un beso a Kunno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

ChatGPT se deslinda del diseño del nuevo disco de Gloria Trevi

Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material

Abr 8, 2025

Niños de 8 años explicarán la película de Minecraft a sus papás confundidos

“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida

Abr 7, 2025

Televisoras confirman que no transmitieron el América vs Pachuca porque había un capítulo nuevo de MasterChef

Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto

Abr 7, 2025