Internacional

Golpe a Gmail: Elon Musk interesado en comprar Hotmail y Hi5

Quiere empezar a cobrarle a los boomers por enviar cadenas por correo electrónico

Bahía de la Lumbrera Tecnológica.- Elon Musk estaría interesado en adquirir Hotmail y Hi5, poniendo así a temblar a Gmail y a otros gigantes tecnológicos.

La información habría sido filtrada por un portal especializado en chismes tecnológicos y de gadgets que nunca ven la luz, asegurando que en esta ocasión sí tienen razón y que “solo sería cuestión de horas para que la noticia saliera a la luz”.

Elon Musk también ya preguntó por Ares y Altavista

“Musk planea adquirir Hotmail

para empezar a cobrarle a los boomers por seguir mandando forwards o cadenas, de esas que si no se reenvían 10 personas tendrán mala suerte”, adelantó el portal

Dentro de lo que el excéntrico millonario estaría comprando en el paquete también está la red social Hi5, misma que se creía extinta pero que ya vimos que sí está a la venta.

Por su parte, el magnate dueño de Tesla, Space X, Twitter y próximamente medio mundo, no ha confirmado o desmentido los rumores, lo que significa que está comprando acciones a la sorda para que no se las suban de precio.

En la noticia no confirmada, se especula que Musk también habría preguntado por Altavista y Ares, plataformas que hicieron la delicia de las personas allá a inicios de siglo.

 

Y por si te lo perdiste: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025